lunes, 16 de noviembre de 2009

Buenas Nuevas de entrecasa...

Por Pablo O.

A partir de noviembre nuevas cuentas se sumaron a la cartera de clientes de Pensum Consultores: Hípica Rioplatense y Maroñas Entertainment y el Hospital Británico, así como Soldo Hnos., para su producto Pepperidge Farm, las galletitas premium gourmet para las que estamos desarrollando actualmente su desembarco en los medios de prensa.

Así es que el penúltimo mes del año ha traído mucho entretenimiento, salud y nos puso muy dulces.

El suplemento El Empresario de El País destacó además el momento de nuestra consultora, que en noviembre realizó también dos movidas muy fuertes en los medios para nuestro cliente World Trade Center, con el lanzamiento de la comercialización de su Free Zone y el inicio de las obras la Torre 4 de WTC Montevideo.
Días atrás compartimos además un par de charlas con alumnos del último semestre de la tecnicatura en Comunicación Corporativa de la Universidad ORT, donde les presentamos nuestra visión de la actividad, el mercado y compartimos algunos secretos de la profesión.

No hay comentarios: